Babydoll Rose color Blanco 3 Piezas

$ 989

Babydoll Rose, Hermoso y muy delicado Babydoll Rose con tanga y liguero, elaborado en tela elastizada semitransparente, corte de cuello V con adorno de rosa entre los senos, que hará que luzcas super atrevida. detalle de encaje en los senos y borde del babydoll. cuenta con tiras ajustables.Ideal para encender una noche de pasión.

Limpiar

Envios a todo Uruguay. Pedidos Telefónicos o por WhatsApp al 2621 1067 - 094 687807

Categorías: , , , Código SKU: No aplica Etiquetas:

Descripción

Babydoll Rose, Hermoso y muy delicado Babydoll Rose con tanga y liguero, elaborado en tela elastizada semitransparente, corte de cuello V con adorno de rosa entre los senos, que hará que luzcas super atrevida. detalle de encaje en los senos y borde del babydoll. cuenta con tiras ajustables. Ideal para encender una noche de pasión. Incluye: Tanga haciendo juego y liga de encaje Detalles: Color: Blanco Talle: Unico 40kg-70kg Talle unico grande para pesos entre 70kg y 110kg DreamGirl Lingerie: es la marca de lencería americana con mas de 30 años en el sector del diseño de Lenceria Sexy y Fina de alta calidad para tallas regulares y tallas grandes. Lideres Mundiales de ventas gracias a sus diseños sensuales y su alta calidad. Especializados en la fabricación de líneas de fantasía en diferentes categorías. Marca Dreamgirl Para evitar la rutina y hacer la vida sexual mas activa puedes hacer uso de Lencería sensual ya que ayudan mucho a encender la pasión y el deseo en la pareja. Una forma de tener una vida sexual mas satisfactoria es estimulando tu cerebro y el de tu pareja con divertidas fantasías eróticas.

Información adicional

Talle

UNICO – OS, UNICO- OS QUEEN

Reseñas

No hay reseñas todavía.

Sé el primero en valorar “Babydoll Rose color Blanco 3 Piezas”

No hay preguntas todavía.

Eros Sex Shop, pone a su alcance las mas amplia variedad de productos para el placer y la intimidad. El Sex Shop numero uno de Uruguay con envíos discretos a todo el país. Consoladores, y Vibradores, Anillos vibrador para el pene, vagina masturbadora, masturbadores realistas, estimulación del clítoris, juguetes anales