Babydoll de Seda Rosso con Medias

$ 1,195

Babydoll de Seda Rosso. Hermoso Babydoll de color negro y rojo. Elaborado en fino satén combinado con delicado encaje semitransparente en el busto. Corte en V en el busto y aberturas sensuales en las copas escote. Cintas cruzadas en la espalda para adaptarse mejor a la figura.

Agotado

Categorías: , Código SKU: No1653 Etiquetas:

Descripción

Babydoll de Seda Rosso. Hermoso Babydoll de color negro y rojo incluye Medias. Elaborado en fino satén combinado con delicado encaje semitransparente en el busto. Corte en V en el busto y aberturas sensuales en las copas escote. Cintas cruzadas en la espalda para adaptarse mejor a la figura. Este Babydoll, es ideal para usar en una relación que recién comienza. Sexy y cómodo! Ideal también para dormir. Color negro y rojo Para evitar la rutina y hacer la vida intima mas activa puedes hacer uso de Lencería sensual ya que ayudan mucho a encender la pasión y el deseo en la pareja. Una forma de tener una vida sexual mas satisfactoria es estimulando tu cerebro y el de tu pareja con divertidas fantasías.

Reseñas

No hay reseñas todavía.

Sé el primero en valorar “Babydoll de Seda Rosso con Medias”

No hay preguntas todavía.

Eros Sex Shop, pone a su alcance las mas amplia variedad de productos para el placer y la intimidad. El Sex Shop numero uno de Uruguay con envíos discretos a todo el país. Consoladores, y Vibradores, Anillos vibrador para el pene, vagina masturbadora, masturbadores realistas, estimulación del clítoris, juguetes anales