Bombacha Levanta Cola Con Relleno

Bombacha Levanta Cola Con Relleno, para utilizar en esa ocasión especial o cuando quieres lucir una prenda de vestir donde quieres resaltar tu cola. Con la bombacha push-up puedes aumentar en manera natural el Volumen de tus Glúteos, ya que es como una faja en la cual se insertan dos pequeños pads flexibles de silicona que se moldean perfectamente a tu cola y la hacen aumentar su volumen pero de forma muy disimulada. La bombacha tiene forma de short y es ajustada como una faja así que la puedes usar sin los discos de silicona solo para moldear tu cintura y contener un poco la panza.

No existe disponibilidad de este producto ni está disponible.

Envios a todo Uruguay. Pedidos Telefónicos o por WhatsApp al 2621 1067 - 094 687807

Categorías: , Código SKU: LB6812

Descripción

Bombacha Levanta Cola Con Relleno, para utilizar en esa ocasión especial o cuando quieres lucir una prenda de vestir particular donde quieres resaltar un poco tu cola. Con esta fantástica bombacha push-up puedes aumentar en manera del todo natural el Volumen de tus Glúteos, ya que es como una faja en la cual se insertan dos pequeños pads flexibles de silicona que se moldean perfectamente a tu cola y la hacen aumentar su volumen pero de forma muy disimulada. La bombacha tiene forma de short y es ajustada como una faja así que la puedes usar sin los discos de silicona solo para moldear tu cintura y contener un poco la panza. Características: Color piel. Invisible y facil de limpiar, los pads de silicona son reusables. Hechas en gel de silicona que no irritan tu piel. Sexy y comfortables.

Información adicional

Talle

L, M, S

Color

Reseñas

No hay reseñas todavía.

Sé el primero en valorar “Bombacha Levanta Cola Con Relleno”

No hay preguntas todavía.

Eros Sex Shop, pone a su alcance las mas amplia variedad de productos para el placer y la intimidad. El Sex Shop numero uno de Uruguay con envíos discretos a todo el país. Consoladores, y Vibradores, Anillos vibrador para el pene, vagina masturbadora, masturbadores realistas, estimulación del clítoris, juguetes anales