Body Teddy Pole Entrepierna Abierta

Body Teddy Pole. Muy atrevido Body tipo Teddy elaborado con microfibra elastizada. Color negro y aberturas muy sensuales en la entrepierna, en el torso y en los senos. Con breteles ajustables en la espalda. En la parte posterior tiene un descote pronunciado. En la parte delantera una moña azul que contrasta con el negro del body. Talla único para pesos entre 50kg y 75kg. Las cintas elásticas en la espalda con le permite adaptarse fácilmente a las diversas formas femeninas.

No existe disponibilidad de este producto ni está disponible.

Envios a todo Uruguay. Pedidos Telefónicos o por WhatsApp al 2621 1067 - 094 687807

Categorías: , , Código SKU: No aplica Etiqueta:

Descripción

Body Teddy Pole. Muy atrevido Body tipo Teddy elaborado con microfibra elastizada. Color negro y aberturas muy sensuales en la entrepierna, en el torso y en los senos. Con breteles ajustables en la espalda. En la parte posterior tiene un descote pronunciado. En la parte delantera una moña azul que contrasta con el negro del body. Talla único para pesos entre 50kg y 75kg. Las cintas elásticas en la espalda con le permite adaptarse fácilmente a las diversas formas femeninas.

Disponible en talle unico

Marca: Sexy Lingerie

Información adicional

Color

Talle

UNICO – OS

Reseñas

No hay reseñas todavía.

Sé el primero en valorar “Body Teddy Pole Entrepierna Abierta”

No hay preguntas todavía.

Quizás también te interese…

Eros Sex Shop, pone a su alcance las mas amplia variedad de productos para el placer y la intimidad. El Sex Shop numero uno de Uruguay con envíos discretos a todo el país. Consoladores, y Vibradores, Anillos vibrador para el pene, vagina masturbadora, masturbadores realistas, estimulación del clítoris, juguetes anales