Body Catsuit Montecarlo

Body negro de red tipo Catsuit, sexy pero con toque de glamour. Unido en pieza única con el portaligas y las medias de la misma fantasía. Tanga no incluida. Talle unico para pesos entre 45kg y 85kg.

Descripción

Body Catsuit Montecarlo, de color negro elaborado en red tipo Catsuit, sexy pero con toque de glamour gracias a sus delicadas decoraciones de rosas. Abertura en red de orificio grande en el pecho y entrepierna abierta. Mangas cortas. Unido en pieza única con el portaligas y las medias de la misma fantasía. Tanga no incluida.

Nylon 95% Elastian 5%

Talle unico para pesos entre 45kg y 85kg

Un catsuit es una prenda de vestir muy sensual de una sola pieza que cubre el torso y las piernas, y frecuentemente los brazos. Son hechos normalmente de algún material expansible para adaptarse fácilmente a diferentes formas femeninas.

Información adicional

Color

Talle

UNICO – OS

Reseñas

No hay reseñas todavía.

Sé el primero en valorar “Body Catsuit Montecarlo”

No hay preguntas todavía.

Quizás también te interese…

Eros Sex Shop, pone a su alcance las mas amplia variedad de productos para el placer y la intimidad. El Sex Shop numero uno de Uruguay con envíos discretos a todo el país. Consoladores, y Vibradores, Anillos vibrador para el pene, vagina masturbadora, masturbadores realistas, estimulación del clítoris, juguetes anales