Body de Red Catsuit Lima

Body de Red Catsuit Lima, de color negro elaborado con material elastizado de red estilo Catsuit. Unido en pieza única con el portaligas y las medias de la misma fantasía. Detalles de orificios en forma de círculos en los laterales de la cintura. La Tanga no esta incluida.

Descripción

Body de Red Catsuit Lima elaborado con material elastizado de red estilo Catsuit, color negro. Sexy pero con toque de glamour. Unido en pieza única con el portaligas y las medias de la misma fantasía. Detalles de orificios en forma de círculos en los laterales de la cintura y en la medias. La Tanga no esta incluida.

Nylon 95% Elastian 5%

Talle único para pesos entre 45kg y 85kg.

Marca: Fen Bao

Un catsuit es una prenda de vestir muy sensual de una sola pieza que cubre el torso y las piernas, y frecuentemente los brazos. Son hechos normalmente de algún material expansible para adaptarse fácilmente a diferentes formas femeninas.

Para evitar la rutina y hacer la vida sexual mas activa puedes hacer uso de Lencería sensual ya que ayudan mucho a encender la pasión y el deseo en la pareja. Una forma de tener una vida sexual mas satisfactoria es estimulando tu cerebro y el de tu pareja con divertidas fantasías.

Información adicional

Color

Talle

UNICO – OS

Reseñas

No hay reseñas todavía.

Sé el primero en valorar “Body de Red Catsuit Lima”

No hay preguntas todavía.

Quizás también te interese…

Eros Sex Shop, pone a su alcance las mas amplia variedad de productos para el placer y la intimidad. El Sex Shop numero uno de Uruguay con envíos discretos a todo el país. Consoladores, y Vibradores, Anillos vibrador para el pene, vagina masturbadora, masturbadores realistas, estimulación del clítoris, juguetes anales