Body Diosa 3 piezas

$ 1,195

Body Diosa 3 piezas, de color negro con diseño muy original. Incluye par de guantes y medias. Realizado con tela elastizada que le permite adaptarse perfectamente a diferentes figuras y formas del cuerpo femenino.

Agotado

Descripción

Body Diosa 3 piezas, de color negro con diseño muy sensual. Incluye par de guantes y medias. Realizado con tela elastizada que le permite adaptarse perfectamente a diferentes figuras y formas del cuerpo femenino. Estilo muy sexy pero con toque de glamour. Elaborado con cintas elasticas que se cruzan en la parte delantera y dejan descubiertas tus curvas con un diseño único y muy sensual. Encaje suave que se cruza en la parte superior y se une con un aro con brillantes en el soutien. Posee cintas también en la franja de la cadera para completar el estilo erótico. Talle único para pesos entre 40kg y 70kg. Disponible solo en color negro. Incluye 1) medias de red color negro con borde y 2) guantes. Super sexy y solo para Osadas! Deja que admiren todas tus curvas. Para evitar la rutina y hacer la vida intima mas activa puedes hacer uso de Lencería sensual ya que ayudan mucho a encender la pasión y el deseo en la pareja. Una forma de tener una vida sexual mas satisfactoria es estimulando tu cerebro y el de tu pareja con divertidas fantasías.

Reseñas

No hay reseñas todavía.

Sé el primero en valorar “Body Diosa 3 piezas”

No hay preguntas todavía.

Eros Sex Shop, pone a su alcance las mas amplia variedad de productos para el placer y la intimidad. El Sex Shop numero uno de Uruguay con envíos discretos a todo el país. Consoladores, y Vibradores, Anillos vibrador para el pene, vagina masturbadora, masturbadores realistas, estimulación del clítoris, juguetes anales