Body Picardías con Entrepierna Abierta 2 piezas

$ 990

Body Picardías con Entrepierna Abierta 2 piezas, de color negro con rojo diseño muy original. Incluye medias. Realizado con tela elastizada que le permite adaptarse perfectamente a diferentes figuras y formas del cuerpo femenino. Estilo muy sexy pero con toque de glamour. Elaborado con suave encaje elástico que se ajusta al cuerpo para mostrar tus curvas. Diseño con encaje suave elastizado y borde rojo, sexy volados en la parte superior de color rojo. Sensual diseño en la parte trasera, y entrepierna abierta.

Agotado

Descripción

Body Picardías con Entrepierna Abierta 2 piezas de color negro con detalles en rojo, diseño muy sensual. Incluye medias. Realizado con tela elastizada que le permite adaptarse perfectamente a diferentes figuras y formas del cuerpo femenino. Estilo muy sexy pero con toque de glamour. Elaborado con suave encaje elástico que se ajusta al cuerpo para mostrar tus curvas. Diseño con encaje suave elastizado y borde rojo, sexy volados en la parte superior de color rojo. Sensual diseño en la parte trasera, y entrepierna abierta. Talle único para pesos entre 40kg y 70kg. Disponible solo en color negro. Incluye medias de red color negro con borde y guantes. Super sexy y solo para Osadas! Deja que admiren todas tus curvas. Para evitar la rutina y hacer la vida intima mas activa puedes hacer uso de Lencería sensual ya que ayudan mucho a encender la pasión y el deseo en la pareja. Una forma de tener una vida sexual mas satisfactoria es estimulando tu cerebro y el de tu pareja con divertidas fantasías.

Reseñas

No hay reseñas todavía.

Sé el primero en valorar “Body Picardías con Entrepierna Abierta 2 piezas”

No hay preguntas todavía.

Eros Sex Shop, pone a su alcance las mas amplia variedad de productos para el placer y la intimidad. El Sex Shop numero uno de Uruguay con envíos discretos a todo el país. Consoladores, y Vibradores, Anillos vibrador para el pene, vagina masturbadora, masturbadores realistas, estimulación del clítoris, juguetes anales