Catsuit Negro Samoa

$ 1,129

(1 opinión de cliente)

Catsuit Negro Samoa. Body con figuras asimétricas de color negro. De malla y un sujetador opaco, cierre ajustable en la parte parte posterior del cuello. Medias haciendo juego adjuntas. Lucirás absolutamente impresionante en este seductor body Samoa con su diseño asimétrico que invoca la intriga y sensualidad. Es una pieza única que se une con el portaligas a las mediasTanga no incluida.

Agotado

Categorías: , Código SKU: Style_0164 Etiquetas:

Descripción

Catsuit Negro Samoa. Body con figuras asimétricas de color negro. De malla y un sujetador opaco, cierre ajustable en la parte parte posterior del cuello. Medias haciendo juego adjuntas. Lucirás absolutamente impresionante en este seductor body Samoa con su diseño asimétrico que invoca la intriga y sensualidad. Es una pieza única que se une con el portaligas a las medias. Tanga no incluida. Detalles: Marca Dreamgirl Talla única recomendable para personas de 40Kg a 70Kg Color Negro.

Información adicional

Talle

UNICO – OS

1 valoración en Catsuit Negro Samoa

  1. Maismele83

    me encanto como me quedo sorprendi a mi pareja le facino

Añadir un comentario

No hay preguntas todavía.

Eros Sex Shop, pone a su alcance las mas amplia variedad de productos para el placer y la intimidad. El Sex Shop numero uno de Uruguay con envíos discretos a todo el país. Consoladores, y Vibradores, Anillos vibrador para el pene, vagina masturbadora, masturbadores realistas, estimulación del clítoris, juguetes anales