Vestido de Red Slave con Tanga Entrepierna Abierta 3 Piezas

$ 1,130

Vestido de Red Slave. Vestido negro de red con orificio grande. Incluye tanga negra de simil cuero con entrepierna abierta y esposas con cierre de velcro unidas entre si con con la palabra de metal Slave. Corte en V en la parte frontal. Se ajusta en la parte posterior del cuello con tiras elásticas. En las copas detalles de cintas cruzadas de simil cuero.  Talle unico para pesos entre 45kg y 70 Kg aproximadamente.

Limpiar

Envios a todo Uruguay. Pedidos Telefónicos o por WhatsApp al 2621 1067 - 094 687807

Descripción

Vestido de Red Slave. Vestido negro de red con orificio grande. Incluye 3 piezas: 1) vestido de red, 2) tanga negra de simil cuero con entrepierna abierta y 3) esposas con cierre de velcro unidas entre si con con la palabra de metal Slave. Corte en V en la parte frontal. Se ajusta en la parte posterior del cuello con tiras elásticas. En las copas detalles de cintas cruzadas de simil cuero. Talle Único para pesos entre 45kg y 70 Kg aproximadamente. Talle Único Grande para pesos entre 70kg y 110 Kg aproximadamente El producto viene en su caja empaque ideal para regalo. Style-9735 Muy atrevido y provocador. DreamGirl Lingerie: es la marca de lencería americana con mas de 30 años en el sector del diseño de Lenceria Sexy y Fina de alta calidad para tallas regulares y tallas grandes. Lideres Mundiales de ventas gracias a sus diseños sensuales y su alta calidad. Especializados en la fabricación de líneas de fantasía en diferentes categorías.

Información adicional

Talle

UNICO – OS, UNICO- OS QUEEN

Reseñas

No hay reseñas todavía.

Sé el primero en valorar “Vestido de Red Slave con Tanga Entrepierna Abierta 3 Piezas”

No hay preguntas todavía.

Ficha Técnica

Marca
Modelo
Color principal Negro
Género Mujer
Código universal de producto

Eros Sex Shop, pone a su alcance las mas amplia variedad de productos para el placer y la intimidad. El Sex Shop numero uno de Uruguay con envíos discretos a todo el país. Consoladores, y Vibradores, Anillos vibrador para el pene, vagina masturbadora, masturbadores realistas, estimulación del clítoris, juguetes anales