Disfraz de Conejita Bunny

$ 1,299

Atrevido Disfraz de Conejita Bunny. Incluye 5 piezas: Body negro decorado con encajes blancos, el sutien se ajusta con ganchos en la espalda y los breteles del hombro son regulables. El material es elastizado que se adapta a diferentes medidas. Puños blancos. Cuello ajustable con cinta de raso negra. Vincha con orejitas Medias de red negras. Talla Unica para pesos entre 40Kg y 70Kg.

Agotado

Categorías: , Código SKU: No:L1016 Etiquetas:

Descripción

Atrevido Disfraz de Conejita Bunny La caja incluye 5 piezas: Body negro decorado con encajes blancos, el soutien se ajusta con ganchos en la espalda y los breteles del hombro son regulables. El material es elastizado que se adapta a diferentes medidas. Puños blancos.  Cuello ajustable con cinta de raso negra. Vincha con orejitas Medias de red negras Talla Unica para pesos entre 40Kg y 70Kg. Para evitar la rutina y hacer tu vida sexual mas activa puedes hacer uso de Lencería sensual y de Disfraces Sexy que ayudan mucho a encender la pasión y el deseo en la pareja estimulando la imaginación!

Reseñas

No hay reseñas todavía.

Sé el primero en valorar “Disfraz de Conejita Bunny”

No hay preguntas todavía.

Quizás también te interese…

Eros Sex Shop, pone a su alcance las mas amplia variedad de productos para el placer y la intimidad. El Sex Shop numero uno de Uruguay con envíos discretos a todo el país. Consoladores, y Vibradores, Anillos vibrador para el pene, vagina masturbadora, masturbadores realistas, estimulación del clítoris, juguetes anales