Oferta!

Disfraz de Enfermera Sexy Nurse 4 Piezas

$ 629 $ 300

Disfraz Enfermera Sexy Nurse. Levante la mano quien no ha soñado de ser curado y protegido por una enfermera muy sexy. Hombres y mujeres tienen muchas fantasías eróticas con parejas vistiendo uniformes. Por lo tanto puede ser muy divertido curar a un enfermo y lograr un milagro en su recuperación física.

Agotado

Categorías: , Código SKU: AT-L5123

Descripción

Disfraz de Enfermera Sexy Nurse 4 Piezas. Talla Unica para pesos entre 40Kg y 70Kg y alturas de 1.55 cm a 1.75 CM. Levante la mano quien no ha soñado de ser curado y protegido por una enfermera muy sexy. Hombres y mujeres tienen muchas fantasías eróticas con parejas vistiendo uniformes. Por lo tanto puede ser muy divertido curar a un enfermo y lograr un milagro en su recuperación física. Para evitar la rutina y hacer tu vida sexual mas activa puedes hacer uso de Lencería sensual y de Disfraces Sexy que ayudan mucho a encender la pasión y el deseo en la pareja estimulando la imaginación! El disfraz incluye: sombrerito, top y pollera, medias panty. No incluye las medias.

Reseñas

No hay reseñas todavía.

Sé el primero en valorar “Disfraz de Enfermera Sexy Nurse 4 Piezas”

No hay preguntas todavía.

Eros Sex Shop, pone a su alcance las mas amplia variedad de productos para el placer y la intimidad. El Sex Shop numero uno de Uruguay con envíos discretos a todo el país. Consoladores, y Vibradores, Anillos vibrador para el pene, vagina masturbadora, masturbadores realistas, estimulación del clítoris, juguetes anales