Oferta!

Disfraz de Enfermera Anita Reefer 5 Piezas

$ 1,990 $ 990

(1 opinión de cliente)

Disfraz de la enfermera sexy Anita Reefer 5 Piezas. Incluye el vestido, el sombrero de enfermera, el cinturón verde, las moñas para colocar en las medias y la placa con el nombre. No incluye las medias.

Limpiar

Envios a todo Uruguay. Pedidos Telefónicos o por WhatsApp al 2621 1067 - 094 687807

Categorías: , , Código SKU: disfraz-34692 Etiquetas:

Descripción

Disfraz de Enfermera Anita Reefer para sorprender a todos. Todos van a estar deseosos de estar enfermos para que tu les tomes la temperatura. Vestido blanco con cinturón verde para acentuar mejor tu cintura. El Disfraz incluye: 1) Vestido blanco con cinturón verde para acentuar mejor tu cintura. El vestido esta decorado con cinta verde de satén en las mangas y bolsillos y cuello. Cuello con corte semi redondeado y descotado para hacer lucir mejor tu busto. 2) El sombrero de enfermera, 3) El cinturón verde, 4) Las moñas para colocar en las medias 5) La placa con el nombre. No incluye las medias. Un producto Dreamgirl, marca americana líder en el diseño y producción de prendas intimas y disfraces sexy, con modelos exclusivos y materiales de alta calidad. Disfraces divertidos para cumplir todas tus fantasías! Una forma de tener una vida sexual mas satisfactoria es estimulando tu cerebro y el de tu pareja con divertidas fantasías eróticas. De esta manera los hombres son mas desinhibidos, lo que les permite mejorar la propia frecuencia orgásmica, mientras que las mujeres tienden a ser mas apasionadas, espontáneas y menos condicionadas de las normas sociales mas tradicionales.

Información adicional

Talle

L, M, S

1 valoración en Disfraz de Enfermera Anita Reefer 5 Piezas

  1. Serrana

    Ahh mi pareja le encanto este disfraz

Añadir un comentario
  1. Hola tienen talle s??

    • Buenos dias! si tenemos talle S disponible, Saludos

  2. Tienes en stock?

    • Hola si tenemos stock saludos

    • Hola si tenemos stock saludos

Eros Sex Shop, pone a su alcance las mas amplia variedad de productos para el placer y la intimidad. El Sex Shop numero uno de Uruguay con envíos discretos a todo el país. Consoladores, y Vibradores, Anillos vibrador para el pene, vagina masturbadora, masturbadores realistas, estimulación del clítoris, juguetes anales