Oferta!

Disfraz Enfermera Sexy Pamela

$ 1,299 $ 950

Precioso y muy fino Disfraz de Enfermera Sexy y Apetitosa Pamela. Incluye 3 piezas: Vestido ajustado en la espalda elastizado que se adapta a diferentes medidas, delantal y Sombrero blanco de enfermera. Talla Unica para pesos entre 40Kg y 70Kg. Marca Baci.

Agotado

Categorías: , , Código SKU: euy34701 Etiquetas:

Descripción

Disfraz Enfermera Sexy Pamela, Precioso y muy fino Disfraz de Enfermera Sexy y Apetitosa. Incluye 3 piezas: un Vestido ajustado en la espalda elaborado de tela elastizada lo que le permite adaptarse a diferentes medidas y formas de la figura femenina, un delantal y un Sombrero blanco de enfermera.  Levante la mano quien no ha soñado de ser curado y protegido por una enfermera muy sexy. Hombres y mujeres tienen muchas fantasías eróticas con parejas vistiendo uniformes. Por lo tanto puede ser muy divertido curar a un enfermo y lograr un milagro en su recuperación física. Marca Baci Talla Unica para pesos entre 40Kg y 70Kg. Para evitar la rutina y hacer tu vida sexual mas activa puedes hacer uso de Lencería sensual y de Disfraces Sexy que ayudan mucho a encender la pasión y el deseo en la pareja estimulando la imaginación!

Reseñas

No hay reseñas todavía.

Sé el primero en valorar “Disfraz Enfermera Sexy Pamela”

No hay preguntas todavía.

Quizás también te interese…

Eros Sex Shop, pone a su alcance las mas amplia variedad de productos para el placer y la intimidad. El Sex Shop numero uno de Uruguay con envíos discretos a todo el país. Consoladores, y Vibradores, Anillos vibrador para el pene, vagina masturbadora, masturbadores realistas, estimulación del clítoris, juguetes anales