Disfraz Odalisca Sensual

$ 2,699

Disfraz Odalisca Sensual. Dejate seducir por el Medio Oriente con este disfraz de odalisca, esta compuesto por Soutien de lentejuelas con detalles de cadenas con monedas colgantes, tiras ajustables a cualquier tamaño y broche en la espalda, tambien incluye falda de tela transparente con abertura en la pierna con faja de lentejuelas, Tanga incluida haciendo juego con este disfraz podrás además demostrar tus habilidades bailando la danza del vientre.

Agotado

Categorías: , Código SKU: LB2388 Etiquetas:

Descripción

Disfraz Odalisca Sensual. Déjate seducir por el Medio Oriente con este disfraz de odalisca, esta compuesto por Soutien de lentejuelas con detalles de cadenas con monedas colgantes, tiras ajustables a cualquier tamaño y broche en la espalda, también incluye falda de tela transparente con abertura en la pierna con faja de lentejuelas. Podrás además demostrar tus habilidades bailando la danza del vientre. Detalles: Color: Blanco Talle: One Size. Disfruta a pleno tu sexualidad y explota todas tus virtudes luciendo irresistible y muy seductora en tus momentos íntimos con nuestra amplia variedad de disfraces que te permitirán mostrar un look increíblemente sensual. Te ofrecemos las prendas importadas mas sensuales con los diseños mas modernos, la mejor calidad, en todos los talles y sobretodo a los mejores precios del mercado. Tenemos las mejores marcas de Uruguay en Lenceria Sexy. Las vías de la ropa interior femenina son infinitas. Una mujer que sabe valorizar la belleza y la sensualidad de su cuerpo, no se avergüenza de este si no que de lo contrario lo maximiza usando la lencería intima adecuada para resaltar sus formas.

Información adicional

Talle

UNICO – OS

No hay preguntas todavía.

Quizás también te interese…

Eros Sex Shop, pone a su alcance las mas amplia variedad de productos para el placer y la intimidad. El Sex Shop numero uno de Uruguay con envíos discretos a todo el país. Consoladores, y Vibradores, Anillos vibrador para el pene, vagina masturbadora, masturbadores realistas, estimulación del clítoris, juguetes anales