Disfraz Sexy Policia Swat – 5 Piezas

$ 1,299

Disfraz Policia Swat, Con este disfraz de mujer policía sexy atraparás rápidamente al ladrón de tu corazón! Lucirás sensual, atrevida y muy femenina, el delito será no mirarte. Un disfraz perfecto para que cualquier “ladrón” caiga prisionero con tus encantos.

Super sexy Body de red con tiras que se atan en el cuello y la espalda, elaborado en material elastizado que permite adaptarse a las diferentes figuras femeninas. Cierre dorado en la tanga y pronunciado escote frontal.

Agotado

Categorías: , Código SKU: style-9770 Etiquetas:

Descripción

Disfraz Sexy Policía Swat, Con este disfraz de mujer policía sexy atraparás rápidamente al ladrón de tu corazón! Lucirás sensual, atrevida y muy femenina, el delito será no mirarte. Un disfraz perfecto para que cualquier “ladrón” caiga prisionero con tus encantos. Super sexy Body de red con tiras que se atan en el cuello y la espalda, elaborado en material elastizado que permite adaptarse a las diferentes figuras femeninas. Cierre dorado en la tanga y pronunciado escote frontal. Incluye: Gorra, paleta para azotes, esposas y placa. Detalles: talle: unico 40kg-70kg Color: Negro Tela: 100%poliester y Nylon. Disfraces divertidos para cumplir todas tus fantasías! Una forma de tener una vida sexual mas satisfactoria es estimulando tu cerebro y el de tu pareja con divertidas fantasías eróticas. De esta manera los hombres son mas desinhibidos, lo que les permite mejorar la propia frecuencia orgásmica, mientras que las mujeres tienden a ser mas apasionadas, espontáneas y menos condicionadas de las normas sociales mas tradicionales.

Información adicional

Talle

UNICO – OS

Reseñas

No hay reseñas todavía.

Sé el primero en valorar “Disfraz Sexy Policia Swat – 5 Piezas”

No hay preguntas todavía.

Eros Sex Shop, pone a su alcance las mas amplia variedad de productos para el placer y la intimidad. El Sex Shop numero uno de Uruguay con envíos discretos a todo el país. Consoladores, y Vibradores, Anillos vibrador para el pene, vagina masturbadora, masturbadores realistas, estimulación del clítoris, juguetes anales