Maca Peruana Femenino Energizante Sexual y Afrodisiaco

$ 499

(1 opinión de cliente)

Maca Peruana Femenino, el Energizante sexual . Efectiva dosis de energía y vitalidad, necesaria para gozar del sexo y de los orgasmos más intensos. El Maca es una planta medicinal usada para potenciar el deseo femenino gracias a sus principios activos, que son las macamidas y macaneas, estas sustancias han probado iniciar una serie de reacciones bioquímicas que activarían el deseo, actuando como un afrodisíaco natural tanto en la mujer como en el hombre.

En stock

Categorías: , Código SKU: euy36134F Etiqueta:

Descripción

Maca Peruana Femenino Energizante Sexual y Afrodisiaco  Energizante Sexual y Afrodisiaco Femenino Maca Peruana. MACA es el Energizante sexual con la efectiva dosis de energía y vitalidad, necesarias para gozar del sexo y de los orgasmos más intensos. Ideal para eliminar los problemas de estrés, fatiga y cansancio. Recupera la energía perdida y siéntete lista para enfrentar cualquier desafío de la vida. ¡Comienza a disfrutar del sexo y el placer de una forma que ni en sueños habías imaginado con la Maca! PROPIEDADES: las propiedades de esta planta medicinal para potenciar el deseo femenino se explican por sus principios activos, que son las macamidas y macaneas, estas sustancias han probado iniciar una serie de reacciones bioquímicas que activarían el deseo, actuando como un afrodisíaco natural tanto en la mujer como en el hombre, y en el hombre facilitarían así la erección. Varios estudios clínicos han podido comprobar que esta planta mejora la calidad de las relaciones sexuales y aumenta la fertilidad, teniendo también un importante efecto tonificante sobre el organismo en general. “La maca produce un incremento de 180 a 200% de la líbido. Después de 2 semanas de uso, la Maca originó que el “deseo sexual” de estas personas se viera fuertemente incrementado” Gustavo González, Científico asociado a la Universidad Cayetano Heredia de Perú. Contenido: 36 pastillas. Cada tableta contiene: Lepidium Peruvianum 540mg. Dosis recomendada: 1 a 2 pastillas diarias.

1 valoración en Maca Peruana Femenino Energizante Sexual y Afrodisiaco

  1. Sofia Martinez

    ¡Órale! Estoy impresionada, la verdad es que desconocía tantos de sus beneficios, ya veo porque es considerada un superfoods.

Añadir un comentario
  1. Mañana esta abierto?

    • Buenas tardes, si estamos abiertos de lunes a viernes de 10:30 a 19:30 y sabados de 10:30 a 14:30 . Saludos!

  2. En donde están ubicados , se puede ir a levantar en local¿?

    • Hola buenas tardes! Estamos a dos cuadras del montevideo shopping. Si puedes venir a levantar directo en el local. Estamos siempre a las ordenes en Eros. Saludos!

Eros Sex Shop, pone a su alcance las mas amplia variedad de productos para el placer y la intimidad. El Sex Shop numero uno de Uruguay con envíos discretos a todo el país. Consoladores, y Vibradores, Anillos vibrador para el pene, vagina masturbadora, masturbadores realistas, estimulación del clítoris, juguetes anales