Masajeador Estimulador Magic Wand Hiram de Pretty Love

$ 3,669

Masajeador Estimulador Magic Wand Hiram de Pretty Love. El vibrador y masajeador de SILICONA viene con un muy potente motor y 30 funciones de Vibración. Tiene un cabezal flexible con la punta redondeada que le permite acceder cómodamente a todos los puntos de tu cuerpo. Se adapta perfectamente a tu mano para que lo puedas manejar con comodidad. Recargable USB.

En stock

Descripción

Masajeador Estimulador Magic Wand Hiram de Pretty Love. El vibrador y masajeador de SILICONA viene con un muy potente motor y 30 funciones de Vibración. Tiene un cabezal flexible con la punta redondeada que le permite acceder cómodamente a todos los puntos de tu cuerpo. Se adapta perfectamente a tu mano para que lo puedas manejar con comodidad. El masajeador para el cuerpo más revolucionario cuyo espectacular diseño sin cables lleva la funcionalidad hasta nuevos límites. Listo para viajes y sorprendentemente potente, el magic Wand™ es perfecto para aliviar la tensión y relajar los músculos de las piernas, los brazos, los hombros y el cuello y lo mas importante experimentar con tus zonas intimas y las de tu pareja.

Características del Masajeador Estimulador Magic Wand Hiram de Pretty Love

  • Función: 30 funciones de Vibración
  • Color: violeta,
  • Medidas: 12.3 cm x 2.9cm
  • Recargable USB,
  • Material: Silicona
  • Resistente al agua

Recomendamos desinfectar tus sex toys, antes y después de cada uso, con un Limpiador de Juguete. Así mismo el uso de un Lubricante a base de agua para hacer mas placentera la estimulación.

Reseñas

No hay reseñas todavía.

Sé el primero en valorar “Masajeador Estimulador Magic Wand Hiram de Pretty Love”

Eros Sex Shop, pone a su alcance las mas amplia variedad de productos para el placer y la intimidad. El Sex Shop numero uno de Uruguay con envíos discretos a todo el país. Consoladores, y Vibradores, Anillos vibrador para el pene, vagina masturbadora, masturbadores realistas, estimulación del clítoris, juguetes anales