Masturbador Masculino Tenga Egg

$ 999

Los huevos Tenga Egg, permiten una masturbación placentera y suave, produciendo variadas sensaciones al contacto de la piel, nunca antes experimentadas. Diseñado con la apariencia de un huevo. Para usarlo, tienes solo hay que retirar el envoltorio y lubricarlo con la loción que viene incluida. Lo colocas en la punta del pene como si fueras a colocar un preservativo y los estiras hacia abajo.

Agotado

Categorías: , , Código SKU: euy39786 Etiqueta:

Descripción

Masturbador Masculino Tenga Egg. Los huevos Tenga Egg, permiten una masturbación placentera y suave, produciendo variadas sensaciones al contacto de la piel, nunca antes experimentadas. Diseñado con la apariencia de un huevo. Para usarlo, tienes solo hay que retirar el envoltorio y lubricarlo con la loción que viene incluida. Lo colocas en la punta del pene como si fueras a colocar un preservativo y los estiras hacia abajo. Fabricado con un material de grado medico que no causa ninguna reacción alérgica y es muy bien tolerado por el cuerpo. Es muy elástico y ajustable y se adapta a todos los tamaños de pene. Cada huevo Tenga Egg n su interior tiene un sistema de formas y estrías que proporcionan diferentes tipos de placer. Características: Producto pre-lubricado. Diseñado para un solo uso.

Reseñas

No hay reseñas todavía.

Sé el primero en valorar “Masturbador Masculino Tenga Egg”

No hay preguntas todavía.

Eros Sex Shop, pone a su alcance las mas amplia variedad de productos para el placer y la intimidad. El Sex Shop numero uno de Uruguay con envíos discretos a todo el país. Consoladores, y Vibradores, Anillos vibrador para el pene, vagina masturbadora, masturbadores realistas, estimulación del clítoris, juguetes anales