Oferta!

Pack Ahorro Anal: Vibrador Realistico Straight de 25.2 cm +Sobre de aceite para Masaje y Lubricación Efecto Calor

$ 1,380

Pack Ahorro Anal: Vibrador Realistico Straight de 25.2 cm +Sobre de aceite para Masaje y Lubricación (Efecto Calor.) El pack ideal para principiantes o parejas experimentadas en el sexo . Vibrador con forma de pene y con apariencia realista. dimensión 25,2 cm de largo y ancho 5cm. Vibración de multi velocidad y movimientos de ondulación en la punta para mayor estimulacion.

Características del Aceite para Masaje y Lubricacion Efecto Calor Sobre 10 ml

  • Efecto térmico: La sensación de calor contribuye a la relajación y el bienestar luego de un profundo masaje, descontracturando y aliviando las tensiones.
  • Comestible: elaborado especialmente para que luego de un masaje relajarte la pareja pueda disfrutar del contacto corporal con agradables sabores frutales: maracuyá, frutos del bosque y frutilla con Champagne.
  • Lubricante: También beneficiará a la pareja en la lubricación de sus cuerpos para tener relaciones sexuales más placenteras.
  • Compatible con el latex de los preservativos. Soluble en agua. Sin azúcar

Sabor del sobre a eleccion y sujeto a disponibilidad.

En stock

Descripción

Pack Ahorro Anal: Pack Ahorro Anal: Vibrador Realistico Straight de 25.2 cm +Sobre de aceite para Masaje y Lubricación Efecto Calor.  Vibrador realistico en forma de pene ideal para un momento lleno de placer, dimensión 25,2 cm de largo y ancho 5cm. Vibración de multi velocidad y movimientos de ondulación en la punta para mayor estimulacion. Fabricado de material PVC (SILICONA) por lo que podrás estimularte con total seguridad. Usa 2 baterías AA (No inlcuidas) y es de color piel clara, por lo que será irresistible a tus sentidos. Aceite para Masaje y Lubricación Efecto Calor Sobre 10 ml.  El aceite corporal para masajes “Pink Lady Kissable Body Oil” tiene un efecto térmico, exquisitas fragancias y es comestible.

Seguro hará que tú encuentro sexual se convierta en un delicioso placer. Recomendamos desinfectar tus sex toys, antes y después de cada uso, con un Limpiador de Juguete. Así mismo el uso de un Lubricante para hacer mas placentera la estimulación.

Reseñas

No hay reseñas todavía.

Sé el primero en valorar “Pack Ahorro Anal: Vibrador Realistico Straight de 25.2 cm +Sobre de aceite para Masaje y Lubricación Efecto Calor”

Eros Sex Shop, pone a su alcance las mas amplia variedad de productos para el placer y la intimidad. El Sex Shop numero uno de Uruguay con envíos discretos a todo el país. Consoladores, y Vibradores, Anillos vibrador para el pene, vagina masturbadora, masturbadores realistas, estimulación del clítoris, juguetes anales