Pene de doble cabeza Double Dong 30 cm de Silicona

$ 2,589

(3 opiniones de clientes)

Pene de doble cabeza con diseño realista con venas y relieves y su material de silicona. Se puede usar para juegos anales, incluyendo un masaje de la próstata o para penetración vaginal y estimulación del Punto G.

En stock

Categorías: , Código SKU: MV-X4093 Etiquetas:

Descripción

Pene de doble cabeza Double Dong. Si lo que quieres es alcanzar un placer inconmensurable, entonces este espectacular Pene de doble cabeza es lo ideal . Su diseño totalmente realista con venas y relieves y su material de silicona te estimularán con total seguridad. Ideal para masturbarse solo o experimentar juegos increíbles con tu pareja. Se puede usar para juegos anales, incluyendo un masaje de la próstata o para penetración vaginal y estimulación del Punto G.

Características:

  • Largo: 30 cm x 3.5 cm
  • Color negro
  • Material Silicona

Recuerda higienizar tus sex toys antes y después de cada uso con un limpiador de Juguete y utilizar un lubricante a base de agua con tus juguetes sexuales para evitar irritar la piel.

3 valoraciones en Pene de doble cabeza Double Dong 30 cm de Silicona

  1. Luislove14

    muy bueno la verdad que al principio no sabiamos como usarlo pero nos fuimos divirtiendo es muy buen producto

  2. pablo34

    excelente producto nos encanto

  3. leo13

    genial me encanta y me encanto el color que me enviaron gracias

Añadir un comentario

Quizás también te interese…

Eros Sex Shop, pone a su alcance las mas amplia variedad de productos para el placer y la intimidad. El Sex Shop numero uno de Uruguay con envíos discretos a todo el país. Consoladores, y Vibradores, Anillos vibrador para el pene, vagina masturbadora, masturbadores realistas, estimulación del clítoris, juguetes anales