Plug Anal de Acero Quirúrgico Bail Tail

$ 990

Plug Anal de Acero Chirurgico Bail Tail. Plug anal elaborado en metal, con forma de tapón anal con dimensiones de 7 cm de largo (desde la punta a la base) y diámetro de 2.8 cm. En la base del tapón una pequeña cola de bola de diferentes colores. Perfecto para los que quieren comenzar a explorar la estimulacion anal.

En stock

Categorías: , Código SKU: MW-X1575 Etiquetas:

Descripción

Plug Anal de Acero Quirúrgico Bail Tail. Plug anal elaborado en metal, con forma de tapón anal con dimensiones de 7 cm de largo (desde la punta a la base) y diámetro de 2.8 cm. En la base del tapón una pequeña cola de bola de diferentes colores. Perfecto para los que quieren comenzar a explorar la estimulacion anal. Realizado con Material muy suave al contacto con tu piel. Muy higiénico, ideal para estimularte con la mayor seguridad y comodidad. Experimenta el placer anal en forma segura con los Juguetes Sexuales diseñados específicamente para ese fin, elaborados con materiales especiales y muy higiénicos. Color De las bolas: negro, blanco, violeta, rosa. Largo: 7 cm (desde la punta hasta la base) Diámetro: 2.8 cm. El acero Quirúrgico es muy seguro ya que de no provoca reacciones alérgicas. Es fácil de limpiar, esterilizar, fuerte y resistente a la corrosión. Recomendamos desinfectar tus consoladores anales, antes y después de cada uso, con un Limpiador de Juguete. A diferencia de la vagina y el pene, el ano no se lubrica de forma natural, por esta razón te aconsejamos siempre de usar un Lubricante anal para hacer mas placentera la estimulación. Evita el uso de lubricantes improvisados, ya que pueden tener efectos tóxicos sobre la piel y la mucosa anal o dañar los preservativos. El uso del Preservativo para la penetración anal es muy buena practica a nivel higiénico. Sobretodo no pases nunca de la penetración anal a la vaginal sin antes cambiar el preservativo o higienizar tus partes intimas ya que existe el riesgo de transmisión de bacterias.

Reseñas

No hay reseñas todavía.

Sé el primero en valorar “Plug Anal de Acero Quirúrgico Bail Tail”

No hay preguntas todavía.

Eros Sex Shop, pone a su alcance las mas amplia variedad de productos para el placer y la intimidad. El Sex Shop numero uno de Uruguay con envíos discretos a todo el país. Consoladores, y Vibradores, Anillos vibrador para el pene, vagina masturbadora, masturbadores realistas, estimulación del clítoris, juguetes anales