Plug Anal de Silicona Geisha PEQUEÑO con Joya “S”

$ 499

Plug Anal de Silicona Geisha Pequeño. Plug anal de silicona con forma de tapón anal con dimensiones de 7 cm de largo (desde la punta a la base) y diámetro de 2.7 cm. Perfecto para los que quieren comenzar a explorar la estimulacion anal. Realizado con Material muy suave al contacto con tu piel, higiénico, ideal para estimularte con la mayor seguridad y comodidad. Con base de diamante.

En stock

Descripción

Plug Anal de Silicona Geisha Pequeño. Estaca anal de silicona con forma de tapón anal con dimensiones de 7 cm de largo (desde la punta a la base) y diámetro de 2.7 cm. Perfecto para los que quieren comenzar a explorar la estimulacion anal. Realizado con Material muy suave al contacto con tu piel, higiénico, ideal para estimularte con la mayor seguridad y comodidad. Con base de diamante. Experimenta el placer anal en forma segura con los Juguetes Sexuales diseñados específicamente para ese fin, elaborados con materiales especiales y muy higiénicos. Características: Material: Silicona  Largo: 7 CM (desde la punta hasta la base) Diámetro: 2.7 cm Empaque: bolsa negra de terciopelo. Recomendamos desinfectar tus sex toys, antes y después de cada uso, con un Limpiador de Juguete. Así mismo el uso de un Lubricante para hacer mas placentera la estimulación.

Reseñas

  1. ALVAROARDUIZ

    Hola, con joya rosa te quedan

    • JOSEFINA (usuario registrado)

      no con joya rosa no me queda. saludos.- Eros

Añadir un comentario

Quizás también te interese…

Eros Sex Shop, pone a su alcance las mas amplia variedad de productos para el placer y la intimidad. El Sex Shop numero uno de Uruguay con envíos discretos a todo el país. Consoladores, y Vibradores, Anillos vibrador para el pene, vagina masturbadora, masturbadores realistas, estimulación del clítoris, juguetes anales