Plug Anal para Principiantes Rimmer GRANDE

$ 1,199

Plug Anal para Principiantes Rimmer Grande. ¡Tú Plug Anal favorito!. Rimmer es un gran juguete anal para principiantes. Seguro y suave, la silicona con acabado satinado es deliciosamente delicada. La base en forma de anillo lo hace seguro y fácil de colocar, y el diseño cónico es cómodo de insertar.

En stock

Categorías: , Código SKU: MV-X2259-grande Etiquetas:

Descripción

Plug Anal para Principiantes Rimmer Grande. ¡Tú Plug Anal favorito!. Rimmer es un gran juguete anal para principiantes. Seguro y suave, la silicona con acabado satinado es deliciosamente delicada. La base en forma de anillo lo hace seguro y fácil de colocar, y el diseño cónico es cómodo de insertar. Hecho de 100% de silicona, es hipoalergénico, libre de ftalato y látex, y puede pasarse por agua hirviendo o congelarse para el saneamiento o para jugar con la temperatura.

Características:
Función: Juguete de placer anal
De color negro
Medidas: 15.5 cm x 4.3 cm
Material: silicona

Recomendamos desinfectar tus sex toys, antes y después de cada uso, con un Limpiador de Juguete. Así mismo el uso de un Lubricante a base de agua para hacer mas placentera la estimulación.

Reseñas

No hay reseñas todavía.

Sé el primero en valorar “Plug Anal para Principiantes Rimmer GRANDE”

Eros Sex Shop, pone a su alcance las mas amplia variedad de productos para el placer y la intimidad. El Sex Shop numero uno de Uruguay con envíos discretos a todo el país. Consoladores, y Vibradores, Anillos vibrador para el pene, vagina masturbadora, masturbadores realistas, estimulación del clítoris, juguetes anales