Plug Estaca Anal de Silicona Ulises con Base de succión

$ 1,659

Plug Estaca Anal de Silicona Ulises. Cuando se trata de explorar algo nuevo, todo el mundo necesita empezar por algún lado y este masajeador esta diseñado específicamente para la iniciación anal. La forma única de este tapón anal de silicona pura está diseñada para trabajar con el cuerpo humano, masajear y estimular las terminaciones nerviosas internas.

En stock

Descripción

Plug Estaca Anal de Silicona Ulises. Cuando se trata de explorar algo nuevo, todo el mundo necesita empezar por algún lado y este masajeador esta diseñado específicamente para la iniciación anal. La forma única de este tapón anal de silicona pura está diseñada para trabajar con el cuerpo humano, masajear y estimular las terminaciones nerviosas internas. La base está acampanada con un cuello delgado, lo que significa que permanecerá segura y en su lugar durante el uso y la textura es firme con una ligera flexión para que produzca una sensación estimulante y cómoda. Totalmente de silicona.

Características del Plug Estaca Anal de Silicona Ulises:

  • Material 100% silicona
  • Base de succión que te permite tener manos libres
  • Largo 13,5 cm
  • Diámetro 3 cm
  • Marca Pretty love

Recomendamos desinfectar tus sex toys, antes y después de cada uso, con un Limpiador de Juguete. Así mismo el uso de un Lubricante para hacer mas placentera la estimulación.

 

 

 

 

Reseñas

No hay reseñas todavía.

Sé el primero en valorar “Plug Estaca Anal de Silicona Ulises con Base de succión”

Eros Sex Shop, pone a su alcance las mas amplia variedad de productos para el placer y la intimidad. El Sex Shop numero uno de Uruguay con envíos discretos a todo el país. Consoladores, y Vibradores, Anillos vibrador para el pene, vagina masturbadora, masturbadores realistas, estimulación del clítoris, juguetes anales