PRESERVATIVOS PRUDENCE ULTRA SENSIBLE x 3 unidades

$ 89

PRUDENCE ULTRA SENSIBLE. Cajita con 3 unidades. A mayor sensibilidad, mayor placer. Prudence Ultra Sensible es casi imperceptible para los dos miembros de la pareja: más fino y suave, este preservativo hace que los momentos de mayor excitación en la relación sean aún más naturales.

Agotado

Categorías: , Código SKU: 160128

Descripción

PRESERVATIVOS PRUDENCE ULTRA SENSIBLE. Cajita con 3 unidades. A mayor sensibilidad, mayor placer. Prudence Ultra Sensible es casi imperceptible para los dos miembros de la pareja: más fino y suave, este preservativo hace que los momentos de mayor excitación en la relación sean aún más naturales. La caja contiene 3 unidades. Fabricados con latex, Liso, con deposito, lados paralelos, lubricados de primera calidad. Largo 180 mm y ancho nominal 52mm. Si usados en manera apropiada, los preservativos de latex pueden ayudar a reducir el riesgo de la transmisión de infección por VIH (Sida) y otras infecciones transmitidas sexualmente. El preservativo ayuda a la prevención del embarazo. Tu sexualidad es fuente de salud y bienestar disfrútala de forma responsable usando los preservativos.

Reseñas

  1. BELENSKYCKI

    Que tal? En que zona estan?

    • JOSEFINA

      Hola buenos días, estamos a dos pasos del montevideo shopping. Saludos.- Eros

Añadir un comentario

Eros Sex Shop, pone a su alcance las mas amplia variedad de productos para el placer y la intimidad. El Sex Shop numero uno de Uruguay con envíos discretos a todo el país. Consoladores, y Vibradores, Anillos vibrador para el pene, vagina masturbadora, masturbadores realistas, estimulación del clítoris, juguetes anales