Preservativos Tulipán Ultra Resistente

$ 95

Preservativos Tulipán Ultra Resistente y extra lubricado. Preservativo especial para sexo intenso, más espesor, más resistencia y mayor tranquilidad para situaciones de máximo cuidado; Recomendado para sexo anal o situaciones de cuidado extra. La caja contiene 3 unidades.

Agotado

Categorías: , Código SKU: 7-791014-011160 Etiquetas:

Descripción

Preservativos Tulipán Ultra Resistente y extra lubricado. Es un Preservativo especial para el sexo mas intenso, con más espesor, más resistencia y mayor tranquilidad para las situaciones que requieren máximo cuidado; usa el gel íntimo clásico para mayor lubricación y diversión. Este preservativo esta muy recomendado para el sexo anal o situaciones que requieren cuidado extra. La caja contiene 3 unidades mas 1 gel clásico. Marca: Tulipán El ancho nominal estándar es de 52 mm y su largo promedio es de 180 mm. Los preservativos cuando se utilizan correctamente, son muy eficaces contra el embarazo y para reducir el riesgo de divulgación del VIH y otras enfermedades de transmisión sexual. Tu sexualidad es fuente de salud y bienestar disfrútala de forma responsable usando los preservativos.

Reseñas

No hay reseñas todavía.

Sé el primero en valorar “Preservativos Tulipán Ultra Resistente”

Quizás también te interese…

Eros Sex Shop, pone a su alcance las mas amplia variedad de productos para el placer y la intimidad. El Sex Shop numero uno de Uruguay con envíos discretos a todo el país. Consoladores, y Vibradores, Anillos vibrador para el pene, vagina masturbadora, masturbadores realistas, estimulación del clítoris, juguetes anales