Oferta!

Regalo Para Ella: Vibrador Conejito y Aceites Comestibles

$ 2,017 $ 1,839

Llego la Navidad y no sabes que regalarle a tu pareja?. Atrévete a sorprenderla con el mejor regalo. Vibrador de silicona conejito rampante y Dos sobres de aceite efecto calor comestible.

Agotado

Categorías: , , , Código SKU: euy47076 Etiqueta:

Descripción

Llego la Navidad y no sabes que regalarle a tu pareja?. Atrévete a sorprenderla con el mejor regalo. Vibrador de silicona conejito rampante y Dos sobres de aceite efecto calor comestible. EL vibrador es de color púrpura y blanco. Proporciona placer unico con su doble vibración y estimulación ya sea del clítoris que del punto G. Su material suave y flexible es perfecto para el contacto con tu piel, su diseño de alta tecnología y su tamaño discreto permiten el máximo placer con gran comodidad y seguridad. Dimensiones: 19.5 cm de largo y 3.3 cm de diámetro.

Reseñas

No hay reseñas todavía.

Sé el primero en valorar “Regalo Para Ella: Vibrador Conejito y Aceites Comestibles”

No hay preguntas todavía.

Eros Sex Shop, pone a su alcance las mas amplia variedad de productos para el placer y la intimidad. El Sex Shop numero uno de Uruguay con envíos discretos a todo el país. Consoladores, y Vibradores, Anillos vibrador para el pene, vagina masturbadora, masturbadores realistas, estimulación del clítoris, juguetes anales