Feliz Aniversario Para Ella

$ 1,308

¿Quieres sorprenderla en el Aniversario y no sabes como? Atrévete a sorprender a tu media naranja regalándole Lenceria muy sensual y Aceites para Masajes y Lubricante veras que te lo agradecerá por muchas noches. Elegimos para ti: El Babydoll Fantasías Prohibidas: fucsia, Tanga del mismo color incluida, Talla Unica para pesos entre 40Kg y 70Kg y el OLI Dulce de Leche Gel Lubricante Comestible gel lubricante hipoalergénico a base de agua y comestible. La caja regalo te la regalamos nosotros!

Agotado

Código SKU: Paraella36692

Descripción

Feliz Aniversario Para Ella! ¿Quieres sorprenderla en el Aniversario y no sabes como?

Cansados del clásico regalo de aniversario que le haces a Ella ? ….. entonces llego el momento de cambiar. Atrévete a sorprender a tu media naranja regalándole Lenceria muy sensual y Aceites para Masajes y Lubricante veras que te lo agradecerá por muchas noches.

Elegimos para ti:

El Babydoll Fantasías Prohibidas: fucsia elastizado con escote profundo a V en el frente. Detalles tipo franjas en la espalda. Tanga del mismo color incluida. Talla Unica para pesos entre 40Kg y 70Kg

OLI Dulce de Leche Gel Lubricante Comestible presentación de 60 ml, gel lubricante hipoalergénico a base de agua y comestible. Lubricante personal con aroma y sabor a dulce de leche diseñado para para añadir un placer especial a tus relaciones. Los amantes del dulce de leche y del sexo están de suerte. Es un excelente producto, hipoalergénico, no irrita, no mancha. Compatible con preservativos con uso directo en la zona genital.

 

Reseñas

No hay reseñas todavía.

Sé el primero en valorar “Feliz Aniversario Para Ella”

No hay preguntas todavía.

Eros Sex Shop, pone a su alcance las mas amplia variedad de productos para el placer y la intimidad. El Sex Shop numero uno de Uruguay con envíos discretos a todo el país. Consoladores, y Vibradores, Anillos vibrador para el pene, vagina masturbadora, masturbadores realistas, estimulación del clítoris, juguetes anales