Succionador de Clítoris Ralap de Pretty Love

$ 9,900

Succionador de Clítoris Ralap de Pretty Love.¡Al fin llegó a Eros el juguete más revolucionario! Te presentamos el nuevo succionador de clítoris Ralap, ¡una máquina de hacer orgasmos! Y es que las mujeres que prueban el nuevo Succionador alcanzan el orgasmo en menos de 2 minutos. ¿qué esperas para probarlo? Este masajeador de succión cuenta con 7 funciones de vibración y 7 funciones de succión.

En stock

Descripción

Succionador de Clítoris Ralap de Pretty Love.¡Al fin llegó a Eros el juguete más revolucionario! Te presentamos el nuevo succionador de clítoris Ralap, ¡una máquina de hacer orgasmos! Y es que las mujeres que prueban el nuevo Succionador alcanzan el orgasmo en menos de 2 minutos. ¿qué esperas para probarlo? Este masajeador de succión cuenta con 7 funciones de vibración y 7 funciones de succión. Tiene función de autolimpieza y por lo tanto es fácil de limpiar. Está idealmente diseñado para ofrecerte la máxima estimulación. Su orificio succionará perfectamente tu preciosa perla mientras que las orejas del conejo te traerán poderosas vibraciones. Con un cargador portátil, se puede utilizar cómodamente en cualquier lugar.

Principales características del Magic Flute

  • El especialista en orgasmos múltiples con 7 funciones de vibración y 7 funciones de succión.
  • Forma ergonómica que se adapta perfectamente a tu mano
  • NO ES sumergible bajo el agua
  • Material de SIlicona
  • Recargable USB con cargador portátil
  • Función de limpieza automática asi que es fácil de limpiar.

Hermoso diseño y muy ergonómico, con Ralap conseguirás alcanzar orgasmos múltiples gracias a su tecnología de estimulación del clítoris sin contacto, con ondas expansivas y pulsaciones.

Reseñas

No hay reseñas todavía.

Sé el primero en valorar “Succionador de Clítoris Ralap de Pretty Love”

Eros Sex Shop, pone a su alcance las mas amplia variedad de productos para el placer y la intimidad. El Sex Shop numero uno de Uruguay con envíos discretos a todo el país. Consoladores, y Vibradores, Anillos vibrador para el pene, vagina masturbadora, masturbadores realistas, estimulación del clítoris, juguetes anales