Vara Lilly con Bolitas de Silicona

$ 1,089

Vara Lilly con Bolitas de Silicona. Delicada varita anal de color violeta compuesta de 6 bolitas de diferentes dimensiones y en forma de corazón. Su material de silicona es suave al contacto con tu piel y muy higiénico, ideal para estimularte con la mayor seguridad y comodidad. Completamente sumergible en agua. Experimenta el placer anal en forma segura con los Juguetes Sexuales diseñados específicamente para ese fin.

 

En stock

Descripción

Vara Lilly con Bolitas de Silicona. Delicada varita anal de color violeta compuesta de 6 bolitas de diferentes dimensiones y en forma de corazón. Su material de silicona es suave al contacto con tu piel y muy higiénico, ideal para estimularte con la mayor seguridad y comodidad. Completamente sumergible en agua. Experimenta el placer anal en forma segura con los Juguetes Sexuales diseñados específicamente para ese fin, con materiales seguros y muy higiénicos. Una vez que la primera esfera penetra en el recto no viene expulsada por el ano, entre una y otra esfera existe un espacio de relajación de unos 1,5 cm lo que permite que la excitación y dilatación del ano sea progresiva a medida que las bolitas lo penetran, obteniendo como resultado un placer sin igual.

Características:

  • Material Silicona
  • Color Violeta

Recomendamos desinfectar tus sex toys, antes y después de cada uso, con un Limpiador de Juguete. Así mismo el uso de un Lubricante para uso anal para hacer mas placentera la estimulación.

Reseñas

No hay reseñas todavía.

Sé el primero en valorar “Vara Lilly con Bolitas de Silicona”

Quizás también te interese…

Eros Sex Shop, pone a su alcance las mas amplia variedad de productos para el placer y la intimidad. El Sex Shop numero uno de Uruguay con envíos discretos a todo el país. Consoladores, y Vibradores, Anillos vibrador para el pene, vagina masturbadora, masturbadores realistas, estimulación del clítoris, juguetes anales