Vela para Ambientación Sensual

$ 490

Vela para Masajes Sensual Hot. VELA PARA MASAJES que luego de encendida se funde a un delicioso aceite corporal aromatizado para disfrutar plácidamente de un exquisito masaje, aromaterapia, luz natural y loción corporal. Un producto natural y sin preservantes, ideal para el cuidado de la piel, relajar, hidratar y dar suavidad. Las velas de masajes son fáciles de aplicar y extender y al ser cálidas cuando se aplican dan una sensación muy agradable.

Limpiar
Categoría: Código SKU: No aplica Etiquetas:

Descripción

Vela para Masajes Sensual Hot. VELA PARA MASAJES que luego de encendida se funde a un delicioso aceite corporal aromatizado para disfrutar plácidamente de un exquisito masaje, aromaterapia, luz natural y loción corporal. Un producto natural y sin preservantes, ideal para el cuidado de la piel, relajar, hidratar y dar suavidad. Las velas de masajes son fáciles de aplicar y extender y al ser cálidas cuando se aplican dan una sensación muy agradable. Para aplicarla en masaje tenemos que apagar la llama, probar la temperatura con la yema del dedo. Cuando tenga la temperatura que nos agrade, podemos empezar a verter el aceite sobre el cuerpo o aplicarlo primero en nuestras manos para controlar mejor y no excedernos en la cantidad. La sensación de calor contribuye a la relajación y el bienestar luego de un profundo masaje, descontracturando y aliviando las tensiones. Elaborado especialmente para que luego de un masaje relajarte la pareja pueda disfrutar del contacto corporal con agradables sabores frutales. Para evitar la rutina y hacer la vida intima mas activa también puedes hacer uso de Lencería sensual ya que ayudan mucho a encender la pasión y el deseo en la pareja. Una forma de tener una vida sexual mas satisfactoria es estimulando tu cerebro y el de tu pareja con divertidas fantasías.

Información adicional

Color

,

Reseñas

No hay reseñas todavía.

Sé el primero en valorar “Vela para Ambientación Sensual”

No hay preguntas todavía.

Eros Sex Shop, pone a su alcance las mas amplia variedad de productos para el placer y la intimidad. El Sex Shop numero uno de Uruguay con envíos discretos a todo el país. Consoladores, y Vibradores, Anillos vibrador para el pene, vagina masturbadora, masturbadores realistas, estimulación del clítoris, juguetes anales