Oferta!

Vibrador Conejito Bunny Happy 26 cm Cabeza Rotativa

$ 5,139 $ 3,599

(12 opiniones de clientes)

Vibrador Conejito Bunny Happy, Ahora puedes tener todo el placer que deseas con este espectacular vibrador con cabeza rotativa de nueve velocidades, ideal para alcanzar un placer inimaginable. Largo 26 cm y ancho 4 cm. Su forma le añade diversión a tus juegos sexuales. Posee un pequeño consolador adicional para estimular tus zonas más pequeñas y sensibles. Su material de silicona es ideal para estimularte con seguridad. Usa 4 baterías AAA, no incluidas.

En stock

Descripción

Vibrador Conejito Bunny Happy, Ahora puedes tener todo el placer que deseas con este espectacular vibrador con cabeza rotativa de nueve velocidades, ideal para alcanzar un placer inimaginable. Largo 26 cm y ancho 4 cm. Su forma le añade diversión a tus juegos sexuales. Posee un pequeño consolador adicional para estimular tus zonas más pequeñas y sensibles. Su material de silicona es ideal para estimularte con seguridad. Usa 4 baterías AAA, no incluidas. Características: Material de silicona. Función vibradora de 9 velocidades. Eros te aconseja usar un lubricante intimo durante el uso del juguete sexual para hacer mas placentera la estimulacion y de limpiar tu sex toy con un limpiador de juguetes.

12 valoraciones en Vibrador Conejito Bunny Happy 26 cm Cabeza Rotativa

  1. juanarbo43

    Es un consolador increíble, muy potente y estimula de manera muy profunda. Me ha encantado, ya tengo varios y tengo que decir que este es uno de mis favoritos.

  2. alexamart23

    Tiene nueve velocidades y está diseñado para estimular de manera increíble. ME FASCINA!

  3. mariacevallos725

    Me encanta, su pequeño consolador adicional es ideal para estimular el punto g, totalmente recomendado, muy feliz con mi compra.

  4. juan214

    me encanta usarlo con mi pareja le facina es uno de los mejores que tenemos

  5. melisaperez291

    muy delicioso este producto, uno de los mejores. Lo adoro!

  6. clarisasanchez691

    Me siento muy satisfecha, me fascina el material, y se siente de manera estupenda, muy placentero 😉

  7. Pamela

    Me encanta el material y su diseño totalmente estimulante, realmente maravilloso.

  8. lorenoe83

    este conejito me tiene loca es perfecto muy placentero

  9. lorenoe83

    es fantastico muy pero muy bueno me encata se los recomiendo solo placer y del bueno

  10. lr725617

    No quiero soltarlo, me encantaaaaa!!!!!

  11. CarolaPerez

    Definitivamente uno de los mejores que he probado, estimula de manera increíble….. Wow,jajajaja, me encantó, lo recomiendo. 🙂

  12. Maismele83

    es genial este producto es muy placentero lo recomiendo

Añadir un comentario

No hay preguntas todavía.

Quizás también te interese…

Eros Sex Shop, pone a su alcance las mas amplia variedad de productos para el placer y la intimidad. El Sex Shop numero uno de Uruguay con envíos discretos a todo el país. Consoladores, y Vibradores, Anillos vibrador para el pene, vagina masturbadora, masturbadores realistas, estimulación del clítoris, juguetes anales