Vibrador de pareja controlado por Celular August

$ 8,890

Vibrador de pareja controlado por Celular August. Este fabuloso vibrador de silicona de 12 funciones es el juguete sexual ideal para aumentar la pasión. El magnífico material de silicona tiene un acabado aterciopelado para una sensación increíble en la piel, y un vibrador de 12 funciones que brinda sensaciones increíbles en las terminaciones nerviosas.

En stock

Descripción

Vibrador de pareja controlado por Celular August. Este fabuloso vibrador de silicona de 12 funciones es el juguete sexual ideal para aumentar la pasión. El magnífico material de silicona tiene un acabado aterciopelado para una sensación increíble en la piel, y un vibrador de 12 funciones que brinda sensaciones increíbles en las terminaciones nerviosas. Este juguete está diseñado para ajustarse a su cuerpo, masajeando el clítoris y los puntos dulces internos, dejando espacio para que él penetre y reciba también los efectos de vibración y masaje del juguete. Este es un juguete recargable por USB, por lo que nunca tendrás que quedarte sin energía, puede ser controlado por un teléfono móvil y es resistente al agua para que puedas llevarlo a una variedad de sitios divertidos.

Características del Vibrador de pareja controlado por Celular August:

  • Función: 12 funciones de vibración
  • Recargable USB
  • Control remoto manejado con la aplicación móvil
  • Material: Silicona,
  • Resistente al agua
  • Tamaño: Largo: 9.5 cm de largo y 3.1 cm de ancho
  • Color fucsia
  • Marca Pretty Love

RECOMENDACIONES:

Te recomendamos usar el vibrador con abundante lubricante intimo a base de agua  (no con lubricantes de silicona).

Se puede limpiar fácilmente con agua tibia y jabón suave, aunque recomendamos siempre el uso de un limpiador de juguete para una total desinfección y un mejor cuidado del juguete.

Reseñas

No hay reseñas todavía.

Sé el primero en valorar “Vibrador de pareja controlado por Celular August”

Eros Sex Shop, pone a su alcance las mas amplia variedad de productos para el placer y la intimidad. El Sex Shop numero uno de Uruguay con envíos discretos a todo el país. Consoladores, y Vibradores, Anillos vibrador para el pene, vagina masturbadora, masturbadores realistas, estimulación del clítoris, juguetes anales