Vibrador Lover 17.2 cm

$ 1,379

Vibrador Lover 17.2 cm. Es un vibrador silencioso, potente y muy discreto, con 17,2 cm de largo. Ideado para la estimulación externa (clítoris, senos, perineo…) e interna. Su diseño con relieves aumenta la estimulación y te permite utilizarlo para jugar en solitario o en pareja.

En stock

Categorías: , Código SKU: MV-X5003 Etiqueta:

Descripción

Vibrador Lover 17.2 cm.

Es un vibrador silencioso, potente y muy discreto, con 17,2 cm de largo. Ideado para la estimulación externa (clítoris, senos, perineo…) e interna. Su diseño con relieves aumenta la estimulación y te permite utilizarlo para jugar en solitario o en pareja.

Características:

  • Función: vibración de velocidades múltiples
  • Color: rosa
  • Tamaño: 17 cm x 3.5 cm
  • Usa Pila: 2 AAA
  • Material: ABS + Silicona

Ahora puedes tener todo el placer que deseas con este Vibrador de múltiples velocidades, ideal para alcanzar un placer inimaginable. Su material de Silicona es ideal para estimularte con seguridad y suavidad.

Recomendamos higienizar tus sex toys, antes y después de cada uso, con un Limpiador de Juguete. Así mismo el uso de un Lubricante a base de agua para hacer más placentera la estimulación.

Reseñas

No hay reseñas todavía.

Sé el primero en valorar “Vibrador Lover 17.2 cm”

Eros Sex Shop, pone a su alcance las mas amplia variedad de productos para el placer y la intimidad. El Sex Shop numero uno de Uruguay con envíos discretos a todo el país. Consoladores, y Vibradores, Anillos vibrador para el pene, vagina masturbadora, masturbadores realistas, estimulación del clítoris, juguetes anales