Vibrador Realistico Straight de 25.2 cm

$ 1,390

Vibrador realistico en forma de pene ideal para un momento lleno de placer, dimensión 25,2 cm de largo y ancho 5cm. Vibración de multi velocidad y movimientos de ondulación en la punta para mayor estimulacion. Fabricado de material PVC por lo que podrás estimularte con total seguridad. Usa 2 baterías AA y es de color piel, por lo que será irresistible a tus sentidos.

En stock

Categorías: , Código SKU: BW-006070m Etiquetas:

Descripción

Vibrador Consolador Realistico Realistic Straight de 25.2 cm, Este increíble vibrador realistico en forma de pene es ideal para un momento lleno de placer, dimensión 25,2 cm. Vibración de multi velocidad y movimientos de ondulación en la punta para mayor estimulacion. Fabricado de material PVC ecológico, por lo que podrás estimularte con total seguridad. Usa 2 baterías AA y es de color piel, por lo que será irresistible a tus sentidos.

Características del Vibrador Consolador Realistico:

  • Material de PVC
  • 2 baterías AA
  • Color piel
  • Vibración de multi-velocidad.
  • Medidas: Ancho: 5 cm Largo: 25.2 cm

Recomendamos desinfectar tus sex toys, antes y después de cada uso, con un Limpiador de Juguete. Así mismo el uso de un Lubricante intimo a base de agua para hacer mas placentera la estimulación. Sex Shop, Eros, Tienda Sex Shop, SexShop

Reseñas

No hay reseñas todavía.

Sé el primero en valorar “Vibrador Realistico Straight de 25.2 cm”
  1. Dónde se retira? Y en qué horario?

    • Buenos dias, puedes retirar directamente en nuestro local a dos cuadras del montevideo shopping, no podemos pasar la direccion por esta via. Estamos hoy sabado de 10:30 a 14:00 y lun a vier de 10:30 a 19:00. Saudos!

  2. donde estan

    • hola estamos en zona montevideo shopping saludos

Eros Sex Shop, pone a su alcance las mas amplia variedad de productos para el placer y la intimidad. El Sex Shop numero uno de Uruguay con envíos discretos a todo el país. Consoladores, y Vibradores, Anillos vibrador para el pene, vagina masturbadora, masturbadores realistas, estimulación del clítoris, juguetes anales