Vibrador sin Arnes con Consolador Anal

$ 2,690

(1 opinión de cliente)

Aumenta tu placer mediante este increíble Vibrador sin Arnés con Consolador Anal de múltiples velocidades. Ademas del vibrador ideal para la estimulacion del punto G posee un consolador o vara de bolitas para la estimulacion anal. Su material de TPR es ideal para el contacto con la piel, seguro e higiénico, lo que permite estimularte y estimular a tu pareja con la mayor seguridad y comodidad. Longitud 255 mm, diametro 44 mm.

Agotado

Descripción

Vibrador sin Arnés con Consolador Anal de bolitas. Aumenta tu placer y el de tu pareja con este increíble dildo vibrador con consolador anal incluido. Con múltiples velocidades y sin las cintas del arnés. Ademas del vibrador ideal para la estimulacion del punto G posee un consolador o vara de bolitas para la estimulacion anal. Su material de TPR es ideal para el contacto con la piel, seguro e higiénico, lo que permite estimularte y estimular a tu pareja con la mayor seguridad y comodidad. Longitud 255 mm, diámetro 44 mm. Ideal para cambio de roles.

Características del Vibrador sin Arnes con Consolador Anal:

  • Material de TPR Sistema de vibración de múltiples velocidades
  • Color piel Diseño realista Usa 2 baterías AAA

*** Recomendamos desinfectar tus sex toys, antes y después de cada uso, con un Limpiador de Juguete. Así mismo el uso de un Lubricante intimo a base de agua (no de silicona) para hacer mas placentera la estimulación.

1 valoración en Vibrador sin Arnes con Consolador Anal

  1. Luislove14

    es maravilloso muy buenos resultados muy conforme

Añadir un comentario

Quizás también te interese…

Eros Sex Shop, pone a su alcance las mas amplia variedad de productos para el placer y la intimidad. El Sex Shop numero uno de Uruguay con envíos discretos a todo el país. Consoladores, y Vibradores, Anillos vibrador para el pene, vagina masturbadora, masturbadores realistas, estimulación del clítoris, juguetes anales