Vibrador Tongue de Pretty Love Recargable

$ 3,469

Vibrador Tongue Recargable. Novedoso vibrador con forma de lengua flexible con puntas en relieve. Ideal para hacer vibrar cómodamente a todos los puntos de tu cuerpo. Se adapta perfectamente a tu mano para que lo puedas manejar con comodidad. Si quieres sentir los increíbles placeres de un masajeador vibrador, elige este increíble juguete con forma de lengua.

En stock

Descripción

Vibrador Tongue. Novedoso vibrador con forma de lengua flexible con puntas en relieve. Ideal para hacer vibrar cómodamente a todos los puntos de tu cuerpo. Se adapta perfectamente a tu mano para que lo puedas manejar con comodidad. Si quieres sentir los increíbles placeres de un masajeador vibrador, elige este increíble juguete con forma de lengua. Con una forma perfecta, este juguete sexual está hecho para adaptarse a tu cuerpo y correr suavemente por tu piel, aplicando sensaciones vibrantes increíbles a las que no podrás resistir. Este masajeador es ideal para toques suaves, masajes sensuales, estimulaciones intensas y más.

Características del Masajeador y Vibrador Magic Wand:

  • Función: 3 funciones de rotación
  • Color: rosa
  • Medidas: 19 cm * 5 cm
  • Recargable
  • Material: TPR y ABS

Recomendamos desinfectar tus sex toys, antes y después de cada uso, con un Limpiador de Juguete. Así mismo el uso de un Lubricante a base de agua para hacer más placentera la estimulación.

Reseñas

No hay reseñas todavía.

Sé el primero en valorar “Vibrador Tongue de Pretty Love Recargable”

Eros Sex Shop, pone a su alcance las mas amplia variedad de productos para el placer y la intimidad. El Sex Shop numero uno de Uruguay con envíos discretos a todo el país. Consoladores, y Vibradores, Anillos vibrador para el pene, vagina masturbadora, masturbadores realistas, estimulación del clítoris, juguetes anales