Vibrador y Masajeador Quintion Recargable USB

$ 5,990

Vibrador y Masajeador Quintion Recargable USB. En forma de ‘C’ flexible permite que el juguete se ajuste con precisión a todas las curvas, abrazando el punto G desde adentro y masajeando el clítoris externamente. Cada extremo tiene un motor dedicado, lo que garantiza la estimulación directa de las zonas erógenas clave; el extremo realista debe insertarse mientras que el más ancho se acomoda naturalmente contra el clítoris y el área circundante.

En stock

Descripción

Vibrador y Masajeador Quintion Recargable USB. En forma de ‘C’ flexible permite que el juguete se ajuste con precisión a todas las curvas, abrazando el punto G desde adentro y masajeando el clítoris externamente. Cada extremo tiene un motor dedicado, lo que garantiza la estimulación directa de las zonas erógenas clave; el extremo realista debe insertarse mientras que el más ancho se acomoda naturalmente contra el clítoris y el área circundante. Ambos extremos están texturizados para generar la máxima sensación.

Características:

  • Material de silicona, libre de phthalate y recargable.
  • Presentación en estuche duro alta gama con manual de instrucciones y cargador.
  • Incluye practica bolsa de tela para guardar el producto después de su uso.
  • 12 funciones de vibración
  • El juguete es recargable USB

La marca Pretty Love fabrica productos con exigentes normas de calidad, todos sus productos están diseñados en Estados Unidos y tienen 1 año de garantía por defectos técnicos.

Recomendamos desinfectar tus sex toys, antes y después de cada uso, con un Limpiador de Juguete. Así mismo el uso de un Lubricante para hacer mas placentera la estimulación.

Reseñas

No hay reseñas todavía.

Sé el primero en valorar “Vibrador y Masajeador Quintion Recargable USB”

Eros Sex Shop, pone a su alcance las mas amplia variedad de productos para el placer y la intimidad. El Sex Shop numero uno de Uruguay con envíos discretos a todo el país. Consoladores, y Vibradores, Anillos vibrador para el pene, vagina masturbadora, masturbadores realistas, estimulación del clítoris, juguetes anales