Empieza hoy mismo a revender nuestros productos

En Eros contamos con una vasta experiencia, estamos desde el 2015 en el mercado Uruguayo. Reconocidos por tener productos de calidad, por nuestra seriedad y discreción y sobretodo el mejor servicio a nuestros clientes.

Comienza tu negocio ahora

Invierte en un sector en constante demanda y buenas ganancias

¿Cómo funciona?

Compra mejor

Para ventas al mayor hacemos un DESCUENTO MUY VENTAJOSO a nuestros revendedores sobre todos los productos que se encuentran disponibles en nuestra pagina web www.eros.uy

Puedes revenderlos con nuestro precio sugerido o colocarle el precio que desees y manejar así tu propio margen de ganancias. 

Paga y recibe tu pedido

Para ABONAR puedes hacerlo con Tarjetas de Crédito, Mercado Pago, en efectivo y también puede ser mediante depósito BROU o giro Abitab. 

Los ENVIOS los hacemos a través de Agencias, Encomiendas y Cadete o puedes retirarlo directamente en nuestro negocio en Av. Rivera esquina Julio César a dos pasos del Montevideo Shopping. Previa coordinación.

Representaciones

Accederás al uso de nuestros elementos de promoción, incorporarás catálogos y página web personalizados. Tendrás exclusividad en tu zona.

Reuniones Tupper Sex

ORGANIZA UNA REUNION! La Maleta Erotica viaja a tu casa para que reunida con tus amigas disfruten de conocer y comprar productos eróticos. Así como de aprender acerca de la sexualidad en un clima intimo, agradable y divertido

Comienza ahora

Recibe asesoramiento personalizado en tiempo real. Contáctate con nuestro equipo ahora mismo

Venta Mayorista 2020 2

2621 1067

Venta Mayorista 2020 3

092 387 388